En Guillermo Ramos óptico tu visión está en buenas manos. Tu visión va a ser examinada desde un punto de vista holístico, es decir, va a ser examinada en todos los aspectos y además en relación al resto de tu cuerpo.

No solo voy a llevar la imagen a las retinas de tus ojos, sino que voy a evaluar la función de acomodación de tu cristalino, tu capacidad de discernimiento de la imagen y tus capacidades sensoriales en 3D. Para ello vas a ser graduado con un innovador y pionero en Málaga, sistema de refracción como PASKAL 3D, con el cual vamos a evaluar tus capacidades visuales en el que somos capaces de detectar cualquier anomalía (cataratas, glaucoma, degeneración macular, etc…) para mantener tu visión sana.

Además y si lo estimamos conjuntamente tu retina puede ser evaluada por un oftalmólogo a través de un avanzado sistema de Telemedicina.

Nuestras pruebas incluyen un completo protocolo que supone un avance significativo con respecto al resto de exámenes que te hayan realizado anteriormente.