Tu visión está en buenas manos

952 639 211

guillermo.ramos@groptico.com

C/ Escultor Marín Higuero nº 11

Echeverria de El Palo - Málaga

Archivos

Coronavirus y oftalmología ¿Que relación existe?

Coronavirus y oftalmología ¿Que relación existe?

Según la Academia Americana de Oftalmología y la Sociedad Española de Oftalmología algunos informes sugieren que el nuevo brote de coronavirus puede causar conjuntivitis, por lo que es posible que este se transmita por contacto de aerosol con la conjuntiva. En este sentido, explica que los pacientes que presenten conjuntivitis junto con síntomas respiratorios y que hayan viajado recientemente a zonas con brotes activos o tengan familiares que hayan regresado recientemente, podrían presentar la enfermedad.

 

¿Qué es el coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que normalmente afectan sólo a los animales, aunque algunos tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas. Pueden producir desde un resfriado común hasta enfermedades más graves.

 

Este nuevo tipo de coronavirus, denominado «SARS-CoV-2», fue detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan y causa una enfermedad conocida como «COVID-19», que puede derivar en infecciones respiratorias severas, entre las cuales la neumonía. Los afectados experimentan síntomas como fiebre, tos, falta de aliento o conjuntivitis, que pueden aparecer entre 2 y 14 días después de haber estado expuestos al virus. Además, según un análisis publicado en The Lancet, los pacientes pueden transmitir el virus incluso antes de experimentar síntomas.

 

A pesar de que parece que este nuevo coronavirus no es tan grave como el SARS-CoV (que se inició en China en noviembre de 2002) ni tan letal como el MERS-CoV (detectado en 2012 en Arabia Saudita), se ha propagado rápidamente a otros países y ya se han producido un número significativo de muertes.

 

¿Qué hay que saber?

De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, el virus parece propagarse a través de pequeñas gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda, aunque también podría propagarse si la gente toca un objeto contaminado con el virus y a continuación se toca la boca, la nariz o los ojos. Algunos informes sugieren que el virus puede causar conjuntivitis y ser transmitido por contacto de aerosol con la conjuntiva. Por ello, los pacientes que acudan al oftalmólogo por conjuntivitis y tengan síntomas respiratorios, además de haber viajado al extranjero, especialmente a zonas con brotes activos, podrían ser sospechosos de tener el virus.

 

Tal y como afirma el Ministerio de Sanidad español en su web, no existe un tratamiento específico para el nuevo coronavirus (aunque se están empleando algunos antivirales que han demostrado cierta eficacia). Sin embargo, existen muchos tratamientos para controlar sus síntomas, por lo que la asistencia sanitaria mejora el pronóstico.

 

¿Cómo protegerse del coronavirus?

De acuerdo con las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud, para protegerse del COVID-19 hay que seguir las medidas genéricas de protección frente a enfermedades respiratorias, como:

 

Lavarse las manos con frecuencia (lavado con agua y jabón o soluciones alcohólicas).

Evitar el contacto estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.

Mantener una distancia de un metro aproximadamente con las personas con síntomas de infección respiratoria aguda.

Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables o toser o estornudar y lavarse las manos después.

Solicitar atención médica si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar.

Recomendaciones a los oftalmólogos.

Aunque la conjuntivitis no es uno de los síntomas más comunes del COVID-19, la Academia Americana de Oftalmología ha hecho una serie de recomendaciones a los oftalmólogos para que actúen de forma rápida y eficiente ante la posibilidad de que ellos sean los primeros especialistas en evaluar a pacientes posiblemente infectados. Algunas de estas recomendaciones incluyen:

 

Comprobar si el paciente también tiene síntomas respiratorios.

Preguntar al paciente si ha viajado a China o si tiene personas cercanas que hayan vuelto recientemente del país.

Los especialistas deben protegerse de forma adecuada la boca, la nariz y los ojos ante la sospecha de que un paciente presente este virus.

 

Fuente de la noticia: https://icrcat.com/coronavirus-y-conjuntivitis/

NUEVO DISTINTIVO VARILUX AMBASSADOR

*-*

Que es Varilux Ambassador.

Guillermos Ramos Óptico entre los 150 establecimientos de toda España en los que va a confiar Varilux toda su tecnología y novedades.

 

La categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux y que sustituye a Varilux Especialista Excellence.

 

Varilux Ambassador va a satisfacer a nuestros consumidores a través de la innovación y una experiencia de compra diferencial

 

 

¡Vive la experiencia VARILUX AMBASSADOR en nuestra óptica!

He leído y acepto la política de privacidad.

 

VER BASES DE LA PROMOCIÓN

*Se informa a los consumidores y usuarios sobre las bases de la promoción.Con la compra de una pareja de lentes con tecnología AVA (monofocales y progresivos) los consumidores y usuarios disfrutarán de una deducción de 50 euros en el precio final del producto.Dicho descuento no es aplicable a otras compras realizadas, acumulable con otras ofertas o promociones y solo se realizará una vez por persona, siendo el cupón de descuento intransferible.
Este cupón podrá canjearse en el establecimiento de Guillermo Ramos Óptico, calle Escultor Marín Higuero, nº 11, 29017 – Málaga
La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020.

 

Para Guillermo Ramos Óptico es un gran avance poder contar con este distintivo y nos satisface enormemente que Essilor España nos distinga como centro Varilux Ambassador, sin duda es un gran avance para nuestro establecimiento pero como profesionales de nuestro sector nos satisface aún más  saber que podremos mejorar de manera exponencial la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de mejorar su salud visual que es a día de hoy nuestra mayor prioridad.

 

¿Qué novedades trae?

 

Toma de medidas

Dentro de muy poco verás en nuestras ópticas de Málaga el nuevo Visioffice X. Con él la toma de medidas va a ser mucho más precisa y rápida. Cuenta con 3 cámaras que nos van a permitir conocer la posición exacta de tus ojos en 3D. Conseguiremos una mayor precisión en las pruebas que ya realizábamos, como el Centro de Rotación del Ojo, tu Comportamiento Visual de Cerca y gracias al análisis H3D vamos a conocer tu posición en visión de lejos con una precisión de 1/10 de grado.

 

 

Graduación

Todos nuestros gabinetes van a contar con el Vision-R 800, y Guillermo Ramos Óptico será uno de ellos. Este instrumento de graduación es el más preciso de la historia (Te ampliamos toda la info AQUÍ )  Aunque ya contamos con uno, ampliamos su presencia en nuestras ópticas.

 

Óptica

Los escaparates y zonas de espera también van a recibir novedades en forma de pantallas para contarte mucha información y acercarte el mundo de la óptica.

 

Entrega

Intentaremos que la compra de tus nuevas gafas también sea una experiencia en el momento de la entrega, con un nuevo protocolo de entrega.

 

Muy pronto llegarán las novedades y desde Guillermo Ramos Óptico os seguiremos informando.

 

Que es la presbicia o vista cansada.

Que es la presbicia o vista cansada.

Solemos asociar la vista cansada o presbicia con sinónimo de vejez.

Nada de eso!! … la capacidad de acomodación da comienzo desde la adolescencia y es a la mitad de nuestra vida cuando podemos ir notando algunos síntomas. Puede afectar a personas de edades comprendidas entre los 38 y 48 años y que se suelen encontrar en plena actividad laboral. Van viendo reducidas sus capacidades visuales de cerca por deterioro normal de su sistema acomodativo.

 

Por ello es altamente recomendable la revisión visual por parte de su óptico- optometrista,el cual dispondrá de la suficiente información para descartar cualquier otra disfunción visual y poder llevar a cabo un análisis correcto de esta presbicia.

 

Que podemos hacer para atenuar los síntomas.

 

  • Utilizar siempre una iluminación adecuada para cada actividad que desarrollemos.
  • Procurar hacer descansos periódicos. Al menos dos pausas cada hora observando algún objeto lejano.
  • Intentar ajustar el contraste de todos nuestros dispositivos digitales y ordenadores al brillo y contraste que nos daría un folio escrito.
  • Mantener una distancia de visualización adecuada y evitar que sea excesivamente cercana.

 

Existen una serie de soluciones para compensar la vista cansada.

 

En Guillermo Ramos Óptico somos especialistas en presbicia, además de ser uno de los pocos y exclusivos centros Varilux Ambassador.

 

En nuestra óptica podrá encontrar diferentes soluciones tras un diagnóstico previo.

 

Diferentes tipos de gafas graduadas.

 

  • Gafa graduada – Con lentes monofocales
  • Gafa graduada – Con lentes monofocales de alta definición (HD)
  • Gafa graduada – Con lentes monofocales funcionales o digitales
  • Gafa graduada – Con lentes ocupacionales
  • Gafa graduada – Con lentes progresivos

 

Además de las lentes anteriormente descritas existen otras opciones y alternativas como pueden ser:

 

  • Lentes de contacto – Con sistema monovisión.
  • Lentes de contacto – Con sistema multifocal.
  • Operación quirúrgica – Con cirugía laser u otras alternativas

 

En cualquiera de los casos en Guillermo Ramos Óptico estudiaremos su caso de manera profesional y con las máximas garantías. Puede pedir su cita desde 👉 aquí estaremos encantados de atenderle .

 

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN🏅

 

Contamos además con un servicio de Retinografía conectado con la Clínica Oftalmológica Orduña de Madrid, una de las mas prestigiosas clínicas especializadas en retina, además de contacto con los principales oftalmólogos malagueños para en caso de ser necesario remitirles a los mismos.

 

Somos especialistas en control de miopía, habiendo colaborado en numerosos estudios sobre el tema con fabricantes de lentes de contacto como Alcon y Cooper Vision.

Tendencias en Gafas de Sol para 2019

*-*

Las extravagancias de nuestras Celebrities.

Quien no recuerda las famosas gafas de sol estilo ‘Matrix’!!  pues bien, vamos a tener que despedirnos de ellas y darle la bienvenida a las sorprendentes y no tan favorecedoras gafas de pantalla Maxi, tendencia para 2019.

 

Ya estamos acostumbrados a que la industria de la moda nos sorprenda y que mejor escaparate para lucir ciertas extravagancias de las Celebrities las cuales se atreven con todo.  Sin lugar a dudas los accesorios están más presentes que nunca y son un elemento imprescindible para explotar nuestra imagen y sacarnos el máximo partido. Las gafas de Sol no podían faltar, y son sin lugar a duda las grandes aliadas tanto en invierno como en verano. Aunque siempre existirán modelos que nunca pasarán de moda como las gafas estilo aviador, las de montura redonda o las ya conocidas Wayfarer de Ray-Ban®.

Si volvemos un poco la vista atrás siempre podemos comprobar que llevar diseños atrevidos no es de ahora. Retrocedemos unos años y podemos encontrarnos con rostros muy conocidos del mundo de la moda y de la música que siempre se han propuesto no pasar desapercibidas. Un ejemplo claro de ello son Rihanna , Kim Kardashian o Alba Díaz entre otras.

 


 

Por centrarnos en alguna modelo española nuestra Alba Díaz se podría calificar como una auténtica influencer de moda. En este caso ella ha apostado por llevar cristales reflectantes dorados. No podríamos llamarle un diseño discreto pero creemos que encaja muy bien con el estilo moderno y desenfadado de la hija de Vicky Martín Berrocal.

 

 

Pero en este artículo no podemos dejar atrás a la verdadera precursora de esta fiebre, que allá por 2016 se atrevía a pasear por las calles de los Ángeles con estas imponentes gafas de sol Maxi Espejo. Claro está que sorprendió mucho en el mundo de la moda pero era algo que esta conocida empresaria podía lucir sin ningún problema.

 

 

Para daros muestra de que la tendencia es real, rescatamos algunas imágenes de famosos que están al tanto de las nuevas tendencias y que se han atrevido a lucir algunos modelos verdaderamente atrevidos, entre ellos/as el presentador Pablo Motos en su programa El Hormiguero lucia gafas Maxi Espejo acompañado de Melendi y nuestra espectacular presentadora Pilar Rubio. Un encuentro muy divertido y simpático sin duda.

 

 

Bueno, con este final nos despedimos esperando que os haya gustado el artículo y sin dejar de animar a los menos lanzados a que esta primavera/ verano se atrevan con algo diferente, estamos seguros que en Guillermo Ramos Óptico sabremos sorprenderles con las últimas novedades y marcas de moda.

 

Les esperamos en nuestro próximo artículo… Tendremos novedades que contaros.

 

Tendencias en Gafas de Sol para 2019
SAN VALENTIN MAS CERCA QUE NUNCA

SAN VALENTIN MAS CERCA QUE NUNCA

San Valentín mas cerca que nunca en Guillermo Ramos Óptico.

Quizás te estarás preguntando con que puedes sorprender a tu pareja. No le des más vueltas y sorpréndela con algo diferente, útil y que a la vez pueda lucir, además que le ayude a cuidar su salud visual.

 

Sabemos que si estás pensando en regalar algo en un día como San Valentín es porque eres un romántico y aunque para demostrar tu amor no haga falta ningún regalo, ¿a quien no le gusta que le sorprendan con un regalo como unas gafas ? que a la vez son un complemento muy necesario para cuidar la calidad de la visión de la persona que más quieres y a la vez un complemento de moda. ¿Que mejor manera de dejar huella y que te recuerden durante todo el año que con este bonito y útil regalo?

No queremos que te compliques y por ello en Guillermo Ramos Óptico hemos pensado en todo, ya que disponemos de la más amplia variedad en gafas de sol y monturas de las primeras marcas y al mejor precio.

Si lo que buscas es un regalo diferente y atrevido o si por lo contrario buscas algo más clásico o retro aquí te podemos ayudar a elegir el modelo de gafas perfecto para que triunfes con tu pareja.

Porque regalar gafas, es algo que se lleva

  • Es original
  • Es un regalo útil
  • Protege la visión
  • Es personalizable por la gran variedad de lentes y monturas
  • Es un complemento ideal para ir a la moda

 

Regalar gafas puede marcar la diferencia ya que salimos de lo tradicional, del típico regalo de las flores, bombones o una cena que tampoco está nada mal, y que conste que no se trata de menospreciar nada ya que al final lo que cuenta de verdad es el detalle y también dependerá mucho del presupuesto del que se disponga.

Pero sin lugar a dudas si te decides por regalar unas gafas creemos que será todo un acierto.

Ahora te diremos algunos por qué …                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

 

 

  • Ir a la moda

En Guillermo Ramos Óptico contamos con una variada y amplia colección de monturas y gafas de sol de las mas prestigiosas firmas y los mejores fabricantes a nivel mundial, contado también con gafas de alta calidad de fabricación Nacional. A día de hoy todo lo que puedas imaginar en materiales y diseños, podemos disponer de ello. Tanto si lo que más te gusta es un estilo moderno , clásico, vintage o retro en modelos para mujer y hombre como es la recién llegada nueva colección de Gafas de Sol Rayban ( Scudería Ferrari ).

 

Ray-Ban_Ferrari_New_Collection

 

  • Un regalo ponible para tu día a día

Cuando regalamos unas gafas debemos de pensar que no solo es un complemento o accesorio, sino que estamos regalando algo que la persona que lo recibe lo utilizará a diario, por eso mismo es un regalo perfecto.

 

  • Protege la visión de la persona más querida/o

No hablamos de un simple regalo, vamos más allá, piensa que estarás regalando protección visual y salud. Si pensamos en regalar Gafas de Sol piensa que es un accesorio imprescindible tanto en invierno como en verano, aunque muchas personas solo las utilizan a diario en verano. Debemos de ser conscientes y además precavidos ya que las radiaciones solares afectan negativamente a la salud visual tanto en invierno como en verano.

 

  • La personalización de nuestras lentes

En Guillermo Ramos Óptico disponemos de la más amplia gama de lentes de los mejores fabricantes como Varilux nº 1 Mundial en Lentes progresivas . A día de hoy somos centro Varilux Ambassador un distintivo que recientemente hemos tenido el honor de recibir. Si estás pensando en calidad y comodidad elige Lentes Progresivas Varilux estamos seguros que será todo un acierto. Nuestro Óptico – Optometrista le revisará su graduación con un examen completo y le personalizará sus lentes en función de sus necesidades.

 

 

Esperamos haberte resuelto tus dudas. Si quieres dejarnos algún comentario estaremos encantados de ayudarte o responder cualquier duda que tengas.

RAY-BAN BY SCUDERIA FERRARI

*-*

Desde Guillermo Ramos Óptico queremos presentaros la nueva colección de RayBan Scuderia Ferrari. 

Una colección que cuenta con detalles icónicos e inconfundibles de Scudería Ferrari que reflejan una pasión común por la tradición e innovación.Una colección dinámica para quienes no temen marcar el paso.

 

COLECCIÓN DE SCUDERIA FERRARI DE RAYBAN

 

QUE LA HACE DIFERENTE ?

  • Los detalles marcan la diferencia
  • Escudo de Scuderia Ferrari en las lentes
  • Edición limitada y numerada
  • Diseño imperecedero
  • Estilo
  • Sofisticación

 

DESCUBRE LAS LENTES POLARIZADAS AZUL MIRROR CHROMANCE

Notarás rápidamente los efectos de las Lentes Polarizadas Chromance

 

DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS

  • Calibra la Luz
  • Permiten que los colores sean más brillantes y claros
  • Tratamiento especial de seis capas anti reflejos
  • Máximo contraste
  • Eliminación de reflejos por filtros polarizadores
  • Máxima garantía y calidad

 

Lentes Chromance Lentes Anti Reflejos Lentes mejora de contraste chromance Lentes reducción fatiga visual

 

PASIÓN AUTÉNTICA

 

Scuderia Ferrari y Ray-Ban presentan una edición especial limitada con seis modelos los cuales están dedicados a algunos de los circuitos más legendarios del mundo, y representan vivamente su espíritu ganador y vanguardista.

Detrás del volante o fuera de la pista, los detalles son los que hacen que la colección Scuderia Ferrari de Ray-Ban sea épica.

 

 

Ven a Guillermo Ramos Óptico y descubre por ti mismo esta innovadora colección. Pruébate los diferentes modelos de Scuderia Ferrari de Ray-Ban. Una vez que te las pongas percibirás la sensación del equilibrio perfecto entre el cuidado por los detalles, la sofisticación y la calidad.

 

Nueva Colección Ray_Ban Ferrari

 

Todos los modelos son perfectos para complementar con diferentes looks dentro y fuera del circuito, versatilidad y dinamismos en una colección que te dejará huella.

 

  Ver vídeo aquí >> https://bit.ly/2PpvHpd

 

 También puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales:

      https://www.facebook.com/GR.Optico

       https://www.instagram.com/guillermoramosoptico

 

RAY-BAN BY SCUDERIA FERRARI
Sorteo 2 Entradas Partido Málaga Club De Fútbol

Sorteo 2 Entradas Partido Málaga Club De Fútbol

VIVE EL FÚTBOL CON GUILLERMO RAMOS ÓPTICO

 

Guillermo Ramos Óptico tiene el gusto de organizar este sorteo donde los ganadores tendrán la opción de ganar dos entradas numeradas  para el Partido que se celebrará el Domingo día 15 de Septiembre en el Estadio de Fútbol » La Rosaleda» Málaga contra el Córdoba Club de Fútbol.

 

BASES DEL SORTEO

Sorteo Organizado por Guillermo Ramos Óptico con C.I.F : B 93545747 y con  domicilio social  en C/Escultor Marín Higuero 11 CP: 29017Fechas de comienzo y terminación de la promoción.

 

Fechas de comienzo y terminación del concurso 

El concurso dará comienzo el Miércoles día 12 de Septiembre y finalizará el Viernes día 14 a las  15:00 h de la tarde.

Los registros de usuarios posteriores no podrán entrar en la promoción.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 

Esta promoción solo podrán participar mayores de 18 años

 

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo se realizará en el propio establecimiento de Guillermo Rámos Óptico en caja cerrada con los nombres de cada participante que hayan seguido todas las pautas marcadas del concurso y hayan contestado la pregunta correcta. La elección del ganador se hará de manera aleatoria por el método de extracción de papeleta de la urna.

 

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio que se le ofrece al ganador del concurso serán dos entradas para el partido de Fútbol Málaga / Córdoba que se celebrará el día 15 de Septiembre en el Estadio de la Rosaleda en Málaga Capital. El Valor de dicho premio queda fijado en un precio de 17,50 € por entrada.

 

Notificación a los ganadores

A los ganadores se le notificará el premio a través de la Fan Page de Guillermo Ramos Óptico y tendrá un plazo de 24 horas para reclamar el premio poniéndose en contacto con el organizador del concurso y facilitado los datos básicos necesarios.

 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

 

Post o comentarios 

En caso de que en la promoción los participantes tuvieran que hacer algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de Facebook del organizador o mediante un tweet, se les deberá advertir que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

Descalificaciones y penalizaciones

Se podrá establecer la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

 

Protección de datos de carácter personal

Guillermo Ramos Óptico obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas.

Dichos datos se incorporarán a un fichero propiedad de Guillermo Ramos Óptico con la finalidad exclusiva de que se utilizarán solo para mantener informado a los suscriptores de novedades, promociones y descuentos relacionados con el sector de (Óptica-Optometría) 

Se informará de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en caso de que dichos datos fuesen cedidos a terceras personas.

 

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Guillermo Ramos Óptico  a través de este correo electrónico

guillermo.ramos@groptico.com  para cualquier duda o reclamación.

 

 

 

Conoce el Nano Verano en Guillermo Ramos Óptico

*-*

Ahora en Guillermo Ramós Óptico podrás venir a probarte las nuevas gafas de Sol  «Nano Sol» 

Una colección de gafas de protección solar especialmente pensadas para niños y juniors de 0 a 15 años de venta exclusiva en ópticas especializadas. Las gafas Nanovista han sido específicamente diseñadas para satisfacer al máximo las necesidades de los niños.

 

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO 

No dejes escapar la oportunidad de venir a probártelas a nuestro establecimiento y participar en nuestro concurso «Tu Nano Verano» con Guillermo Ramos Óptico y de paso conseguir tu entrada para el preestreno de la película LOS INCREIBLES II.

 

 

Para participar solo tienes que venir a probarte las gafas de sol que más te gusten a nuestro establecimiento, hacerte una foto super molona para que la puedas compartir con tus amigos. Entre todas las fotos eligirémos la más divertida y original.

El ganador o ganadora se llevará unas estupendas gafas  NANO SOL de las que podrás elegir entre varios modelos.

 

 

Entra en nuestras redes sociales  Facebook  o en Instagram y haz de tu verano un NANO VERANO !! 

 

CONDICIONES DEL SORTEO: 

  • Número limitado de entradas ( Solo para los 120 primeros en recogerlas)
  • 2 invitaciones máximo por persona.
  • Las entradas se entregaran en mano en el propio establecimiento de Guillermo Ramos Óptico en C/ Escultor Marín Higuero, 11  El Palo ( Málaga)
  • No se permitirá reservar entradas.
  • Fecha de terminación de la promoción 27/07/2018 y hasta agotar existencias.
Conoce el Nano Verano en Guillermo Ramos Óptico
LENTES PROGRESIVAS VARILUX

LENTES PROGRESIVAS VARILUX

Lentes Progresivas Varilux X-clusive 4D. Visión nítida a cualquier distancia incluso en movimiento.

 

Las nuevas lentes progresivas Varilux X-series son la verdadera revolución en la visión a todas las distancias.

Las lentes progresivas Varilux y su nueva tecnología de fabricación x-tend nos permite una visión cómoda a todas las distancias. Más Información en http://varilux.es

No todos los progresivos son iguales, en Guillermo Ramos Óptico trabajamos  para conseguir darte la mejor de las experiencias visuales.

No es solo ver bien, sino con la absoluta comodidad que nos ofrecen nuestros nuevos progresivos Varilux X-series. Que habiendo salido al mercado el pasado 1 de Abril ya se ha consolidado como nuestro principal producto de alta gama.

Después de 20 años de ejercicio profesional en El Palo, nunca una lente me había sorprendido tanto. Para mí, no existe otra lente igual.

Además con la garantía y profesionalidad de ser el mejor Centro Varilux Especialista de Málaga por tecnología aplicada.

Somos el único establecimiento sanitario de óptica en Málaga en contar con la tecnología PASKAL 3D para hacer las pruebas optométricas.

Pruebas que se complementan además con:

– servicio de Retinografía con comunicación directa con la clínica oftalmológica Orduna de Madrid para la evaluación oftalmológica de las mismas par su posterior derivación a cualquier oftalmólogo de Málaga.

-servicio de tonometría ocular pudiendo detectar problemas de hipertensión ocular que derivan en la peligrosa y silenciosa enfermedad de glaucoma.

Y ahora con promoción especial de 2×1 en lentes progresivas Varilux, es decir, al adquirir tus nuevas lentes progresivas Varilux, con o sin montura nueva, podrás conseguir otro segundo par de lentes progresivas de la misma categoría y nombre que las primeras para tus segundas gafas de emergencia, tus gafas de sol, etc…

 

Lentes progresivas Varilux con la garantía de Guillermo Ramos Óptico, «su óptico de siempre mejor que nunca»

 

A que llamamos gafas progresivas

*-*

Te explicamos brevemente que son gafas progresivas y la función que cumplen.

Todas las personas cuando llegamos a la madurez o cumplimos cierta edad, tendemos a desarrollar lo que habitualmente llamamos vista cansada o presbicia: lo que ocurre es que el ojo ya no enfoca de la misma manera a diferentes distancias. Aquí es donde cumplen su función las gafas progresivas, estas permiten volver a ver de forma nítida a todas la distancias, tanto de cerca como de lejos. Un solo par de gafas para ambas funciones.

 

En Guillermo Ramos Óptico Málaga uno de nuestros principales objetivos es invertir en formación constante e instrumental de última generación I+D+I para poder ofrecer las máximas garantías, nuestra larga trayectoria y especialización hacen que Guillermo Ramos Óptico sea una elección acertada para el cuidado de su salud visual. Trabajamos con los mejores fabricantes , Varilux marca desarrollada por Essilor en 1959, es la marca líder en ventas e investigación en lentes progresivas con más de 50 patentes como resultado de más de 50 años de investigación y desarrollo. Varilux X Series nace tras cinco años de investigación en los laboratorios de I+D+i que Essilor posee en París, Dallas y Singapur y ahora, además, se produce en España.

 

           Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux             Varilux marca desarrollada por Essilor en 1959, es la marca líder en ventas e investigación en lentes progresivas

Porqué elegir Varilux 4D

Cuatro tecnologías

Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux gracias a sus 4 tecnologías exclusivas que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización. Varilux X Series es la solución visual más avanzada para los présbitas de hoy: garantizando una visión dinámica y extendida.

nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivasLa tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

TECNOLOGÍA XTEND

Fluidez en la visión de cerca. La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

 

NANOPTIX

Equilibrio en movimiento. Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio.

 

SYNCHRONEYES

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

XCLUSIVE 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

 

Fuente de la noticia:  varilux.es
A que llamamos gafas progresivas