Tu visión está en buenas manos

952 639 211

guillermo.ramos@groptico.com

C/ Escultor Marín Higuero nº 11

Echeverria de El Palo - Málaga

Archivos

RAY-BAN BY SCUDERIA FERRARI

RAY-BAN BY SCUDERIA FERRARI

Desde Guillermo Ramos Óptico queremos presentaros la nueva colección de RayBan Scuderia Ferrari. 

Una colección que cuenta con detalles icónicos e inconfundibles de Scudería Ferrari que reflejan una pasión común por la tradición e innovación.Una colección dinámica para quienes no temen marcar el paso.

 

COLECCIÓN DE SCUDERIA FERRARI DE RAYBAN

 

QUE LA HACE DIFERENTE ?

  • Los detalles marcan la diferencia
  • Escudo de Scuderia Ferrari en las lentes
  • Edición limitada y numerada
  • Diseño imperecedero
  • Estilo
  • Sofisticación

 

DESCUBRE LAS LENTES POLARIZADAS AZUL MIRROR CHROMANCE

Notarás rápidamente los efectos de las Lentes Polarizadas Chromance

 

DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS

  • Calibra la Luz
  • Permiten que los colores sean más brillantes y claros
  • Tratamiento especial de seis capas anti reflejos
  • Máximo contraste
  • Eliminación de reflejos por filtros polarizadores
  • Máxima garantía y calidad

 

Lentes Chromance Lentes Anti Reflejos Lentes mejora de contraste chromance Lentes reducción fatiga visual

 

PASIÓN AUTÉNTICA

 

Scuderia Ferrari y Ray-Ban presentan una edición especial limitada con seis modelos los cuales están dedicados a algunos de los circuitos más legendarios del mundo, y representan vivamente su espíritu ganador y vanguardista.

Detrás del volante o fuera de la pista, los detalles son los que hacen que la colección Scuderia Ferrari de Ray-Ban sea épica.

 

 

Ven a Guillermo Ramos Óptico y descubre por ti mismo esta innovadora colección. Pruébate los diferentes modelos de Scuderia Ferrari de Ray-Ban. Una vez que te las pongas percibirás la sensación del equilibrio perfecto entre el cuidado por los detalles, la sofisticación y la calidad.

 

Nueva Colección Ray_Ban Ferrari

 

Todos los modelos son perfectos para complementar con diferentes looks dentro y fuera del circuito, versatilidad y dinamismos en una colección que te dejará huella.

 

  Ver vídeo aquí >> https://bit.ly/2PpvHpd

 

 También puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales:

      https://www.facebook.com/GR.Optico

       https://www.instagram.com/guillermoramosoptico

 

Sorteo 2 Entradas Partido Málaga Club De Fútbol

*-*

VIVE EL FÚTBOL CON GUILLERMO RAMOS ÓPTICO

 

Guillermo Ramos Óptico tiene el gusto de organizar este sorteo donde los ganadores tendrán la opción de ganar dos entradas numeradas  para el Partido que se celebrará el Domingo día 15 de Septiembre en el Estadio de Fútbol ” La Rosaleda” Málaga contra el Córdoba Club de Fútbol.

 

BASES DEL SORTEO

Sorteo Organizado por Guillermo Ramos Óptico con C.I.F : B 93545747 y con  domicilio social  en C/Escultor Marín Higuero 11 CP: 29017Fechas de comienzo y terminación de la promoción.

 

Fechas de comienzo y terminación del concurso 

El concurso dará comienzo el Miércoles día 12 de Septiembre y finalizará el Viernes día 14 a las  15:00 h de la tarde.

Los registros de usuarios posteriores no podrán entrar en la promoción.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 

Esta promoción solo podrán participar mayores de 18 años

 

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo se realizará en el propio establecimiento de Guillermo Rámos Óptico en caja cerrada con los nombres de cada participante que hayan seguido todas las pautas marcadas del concurso y hayan contestado la pregunta correcta. La elección del ganador se hará de manera aleatoria por el método de extracción de papeleta de la urna.

 

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio que se le ofrece al ganador del concurso serán dos entradas para el partido de Fútbol Málaga / Córdoba que se celebrará el día 15 de Septiembre en el Estadio de la Rosaleda en Málaga Capital. El Valor de dicho premio queda fijado en un precio de 17,50 € por entrada.

 

Notificación a los ganadores

A los ganadores se le notificará el premio a través de la Fan Page de Guillermo Ramos Óptico y tendrá un plazo de 24 horas para reclamar el premio poniéndose en contacto con el organizador del concurso y facilitado los datos básicos necesarios.

 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

 

Post o comentarios 

En caso de que en la promoción los participantes tuvieran que hacer algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de Facebook del organizador o mediante un tweet, se les deberá advertir que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

Descalificaciones y penalizaciones

Se podrá establecer la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

 

Protección de datos de carácter personal

Guillermo Ramos Óptico obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas.

Dichos datos se incorporarán a un fichero propiedad de Guillermo Ramos Óptico con la finalidad exclusiva de que se utilizarán solo para mantener informado a los suscriptores de novedades, promociones y descuentos relacionados con el sector de (Óptica-Optometría) 

Se informará de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en caso de que dichos datos fuesen cedidos a terceras personas.

 

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Guillermo Ramos Óptico  a través de este correo electrónico

guillermo.ramos@groptico.com  para cualquier duda o reclamación.

 

 

 

Sorteo 2 Entradas Partido Málaga Club De Fútbol
Conoce el Nano Verano en Guillermo Ramos Óptico

Conoce el Nano Verano en Guillermo Ramos Óptico

Ahora en Guillermo Ramós Óptico podrás venir a probarte las nuevas gafas de Sol  “Nano Sol” 

Una colección de gafas de protección solar especialmente pensadas para niños y juniors de 0 a 15 años de venta exclusiva en ópticas especializadas. Las gafas Nanovista han sido específicamente diseñadas para satisfacer al máximo las necesidades de los niños.

 

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO 

No dejes escapar la oportunidad de venir a probártelas a nuestro establecimiento y participar en nuestro concurso “Tu Nano Verano” con Guillermo Ramos Óptico y de paso conseguir tu entrada para el preestreno de la película LOS INCREIBLES II.

 

 

Para participar solo tienes que venir a probarte las gafas de sol que más te gusten a nuestro establecimiento, hacerte una foto super molona para que la puedas compartir con tus amigos. Entre todas las fotos eligirémos la más divertida y original.

El ganador o ganadora se llevará unas estupendas gafas  NANO SOL de las que podrás elegir entre varios modelos.

 

 

Entra en nuestras redes sociales  Facebook  o en Instagram y haz de tu verano un NANO VERANO !! 

 

CONDICIONES DEL SORTEO: 

  • Número limitado de entradas ( Solo para los 120 primeros en recogerlas)
  • 2 invitaciones máximo por persona.
  • Las entradas se entregaran en mano en el propio establecimiento de Guillermo Ramos Óptico en C/ Escultor Marín Higuero, 11  El Palo ( Málaga)
  • No se permitirá reservar entradas.
  • Fecha de terminación de la promoción 27/07/2018 y hasta agotar existencias.

LENTES PROGRESIVAS VARILUX

*-*

Lentes Progresivas Varilux X-clusive 4D. Visión nítida a cualquier distancia incluso en movimiento.

 

Las nuevas lentes progresivas Varilux X-series son la verdadera revolución en la visión a todas las distancias.

Las lentes progresivas Varilux y su nueva tecnología de fabricación x-tend nos permite una visión cómoda a todas las distancias. Más Información en http://varilux.es

No todos los progresivos son iguales, en Guillermo Ramos Óptico trabajamos  para conseguir darte la mejor de las experiencias visuales.

No es solo ver bien, sino con la absoluta comodidad que nos ofrecen nuestros nuevos progresivos Varilux X-series. Que habiendo salido al mercado el pasado 1 de Abril ya se ha consolidado como nuestro principal producto de alta gama.

Después de 20 años de ejercicio profesional en El Palo, nunca una lente me había sorprendido tanto. Para mí, no existe otra lente igual.

Además con la garantía y profesionalidad de ser el mejor Centro Varilux Especialista de Málaga por tecnología aplicada.

Somos el único establecimiento sanitario de óptica en Málaga en contar con la tecnología PASKAL 3D para hacer las pruebas optométricas.

Pruebas que se complementan además con:

– servicio de Retinografía con comunicación directa con la clínica oftalmológica Orduna de Madrid para la evaluación oftalmológica de las mismas par su posterior derivación a cualquier oftalmólogo de Málaga.

-servicio de tonometría ocular pudiendo detectar problemas de hipertensión ocular que derivan en la peligrosa y silenciosa enfermedad de glaucoma.

Y ahora con promoción especial de 2×1 en lentes progresivas Varilux, es decir, al adquirir tus nuevas lentes progresivas Varilux, con o sin montura nueva, podrás conseguir otro segundo par de lentes progresivas de la misma categoría y nombre que las primeras para tus segundas gafas de emergencia, tus gafas de sol, etc…

 

Lentes progresivas Varilux con la garantía de Guillermo Ramos Óptico, “su óptico de siempre mejor que nunca”

 

LENTES PROGRESIVAS VARILUX
A que llamamos gafas progresivas

A que llamamos gafas progresivas

Te explicamos brevemente que son gafas progresivas y la función que cumplen.

Todas las personas cuando llegamos a la madurez o cumplimos cierta edad, tendemos a desarrollar lo que habitualmente llamamos vista cansada o presbicia: lo que ocurre es que el ojo ya no enfoca de la misma manera a diferentes distancias. Aquí es donde cumplen su función las gafas progresivas, estas permiten volver a ver de forma nítida a todas la distancias, tanto de cerca como de lejos. Un solo par de gafas para ambas funciones.

 

En Guillermo Ramos Óptico Málaga uno de nuestros principales objetivos es invertir en formación constante e instrumental de última generación I+D+I para poder ofrecer las máximas garantías, nuestra larga trayectoria y especialización hacen que Guillermo Ramos Óptico sea una elección acertada para el cuidado de su salud visual. Trabajamos con los mejores fabricantes , Varilux marca desarrollada por Essilor en 1959, es la marca líder en ventas e investigación en lentes progresivas con más de 50 patentes como resultado de más de 50 años de investigación y desarrollo. Varilux X Series nace tras cinco años de investigación en los laboratorios de I+D+i que Essilor posee en París, Dallas y Singapur y ahora, además, se produce en España.

 

           Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux             Varilux marca desarrollada por Essilor en 1959, es la marca líder en ventas e investigación en lentes progresivas

Porqué elegir Varilux 4D

Cuatro tecnologías

Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux gracias a sus 4 tecnologías exclusivas que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización. Varilux X Series es la solución visual más avanzada para los présbitas de hoy: garantizando una visión dinámica y extendida.

nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivasLa tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

TECNOLOGÍA XTEND

Fluidez en la visión de cerca. La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

 

NANOPTIX

Equilibrio en movimiento. Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio.

 

SYNCHRONEYES

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

XCLUSIVE 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

 

Fuente de la noticia:  varilux.es

La formación e innovación en el sector de la optometría.

*-*

Experiencia, trayectoria profesional, formación e innovación son los pilares claves hoy día para poder estar a la vanguardia en todo lo que compete a la salud visual.

 

Por ello en Guillermo Ramos Óptico apostamos por la formación y la innovación con el fin de mejorar y avanzar en nuestro sector asistiendo a jornadas de gran relevancia como The Visual Day donde se hablará y se intercambiaran  experiencias y conocimiento con los principales líderes del sector.

En Guillermo Ramos Óptico siempre estamos inquietos por aprender y en la búsqueda constante de todo lo que nos pueda ayudar a mejorar con el fin de diferenciarnos y mantener un crecimiento continuo pero que sobre todo nos ayude a crear y mantener unos óptimos niveles de confianza con nuestros clientes que son nuestra principal razón de ser.

El día 1 de Junio estaremos encantados de asistir a este evento en el cual participaran unos ponentes de lujo como Miguel Ángel Trabado y Carles Torrecilla .

Un evento además patrocinado por grandes firmas y empresas como Alcon , Esade Business School, Essilor, Oticon , Silhouette

 

Nos vemos en “The Visual Day”

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/GR.Optico/

Instagram: guillermoramosoptico

Twitter: @GROptico

La formación e innovación en el sector de la optometría.