En Guillermo Ramos Óptico sabemos la importancia de una buena graduación y valoramos   también la importancia de nuestro trabajo con el fin de proteger la salud de su visión. En Guillermo Ramos Óptico la graduación está incluida en todos nuestros productos. Podemos presumir de disponer de la más alta tecnología e instrumental para dicho fin, por ello es necesario y nuestra obligación valorar el acto de graduarle la vista a todos nuestros clientes. Esto no significará que pagará más que en otras ópticas por sus gafas o lentes de contacto pero sabrá que la graduación de su vista estará en buenas manos y que le ofrece todas las garantías.

 

En Guillermo Ramos Óptico uno de nuestros mayores retos es poder ofrecer cada día una mejor atención y calidad sanitaria de su visión, para ello invertimos en formación constante e instrumental de última generación I+D+I para poder ofrecer las máximas garantías, nuestra larga trayectoria y especialización hacen que Guillermo Ramos Óptico sea un referente en Control de Miopía y Desarrollo Visual Infantil.

 

 

ASESORIA ESTETICA

En Guillermo Ramos Óptico trabajamos con las mejores marcas y proveedores del sector consiguiendo estar a la vanguardia del sector. Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos por ello es de vital importancia nuestro asesoramiento y hacer que salgan de nuestra óptica con aquellas gafas y/o productos que no solo se adapten a sus necesidades visuales sino también a su imagen personal.

 

Asistimos de manera asidua a ferias y meeting de óptica buscando las últimas novedades y avances en el sector de las gafas y lentes de contacto para ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad e innovación en todos nuestros productos ópticos.

 

CONTROL DE MIOPIA

La tecnología está haciendo estragos a nuestra visión a veces por necesidad y otras por ocio pasamos demasiadas horas delante de maquinitas, juegos, tabletas y ordenadores .No podemos olvidar los efectos que causan estos aparatos ya que afectan a nuestra visión haciendo que nuestro sistema visual se estrese demasiado si a eso además le añadimos la predisposición genética de cada persona esto hace que se esté  generando la aparición de miopías que antes denominábamos escolares y que lamentablemente están haciendo aparecer miopías en sujetos fuera de la edad escolar y que evolucionan muy rápidamente. Guillermo Ramos Óptico hace años que está apostando por la investigación de terapias que a día de hoy están dando resultados ciertos y contrastables sobre el control de avance de la miopía.

 

Guillermo Ramos Óptico es una empresa pero prestamos mucha atención a la palabra CONFIANZA para nosotros el cliente es lo primero y para ello una de nuestras prioridades es estar siempre intentando innovar e investigar, nos gusta nuestra profesión y por ello no la tomamos muy en serio. En nuestra planificación anual siempre tenemos en nuestro calendario planes de formación continua, asistencia a los mejores foros internacionales sobre visión, y colaboramos también con otros profesionales de la visión con el fin de generar sinergias y encontrar la mejor solución para nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con la salud de la visión-

 

Nuestra vocación es ser tu óptico de cabecera y de familia nos gusta la cercanía y un trato personalizado con el fin de tratar siempre de dar solución y aconsejar a nuestros clientes como si fuesen uno más de la familia.

 

En Guillermo Ramos Óptico trabajamos con los más modernos avances tecnológicos en instrumentos y un proceso de formación continua en optometría y detección patológica (para su derivación a oftalmología) que hace que tu visión esté en buenas manos.

 

Elegir Guillermo Ramos Óptico, es elegir Personalización, es elegir Salud Visual.

Guillermo Ramos Rodríguez

Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía con el número 7987, está especializado en adaptación de Lentes progresivas personalizadas y adaptaciones especiales de lentes de contacto, Control de Miopía y en Terapia visual para adultos.