Somos tu óptico optometrista de confianza

- 24 marzo, 2021

Quizás quieras saber el significado de la palabra óptico-optometrista, pues bueno!! aquí te vamos a aclarar quién es la persona que se encarga de cuidar tu visión.

 

Tu óptico-optometrista es el profesional sanitario primario encargado de detectar, prevenir ,corregir , solucionar y educar sobre las distintas anomalías, deficiencias o disfuncionalidades que se observen en el sistema visual de la población.

En Guillermo Ramos Óptico hemos adquirido una completa formación universitaria, además de la autorización legal expresa, tu óptico-optometrista es la figura que determina y evalúa el estado de salud de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo… los ojos, este valora el funcionamiento de sus componentes acomodativos, refractivos y los relacionados con el movimiento y percepción ocular.

En Guillermo Ramos Óptico llevamos a cabo un examen visual periódico y completo gracias a nuestros avanzados sistemas de graduación y detección, somos capaces de planificar un adecuado tratamiento con el fin de aliviar los síntomas sujetos a determinadas disfunciones visuales, desequilibrios en el movimiento ocular o anomalías en la percepción visual.

Además, en Guillermo Ramos Óptico te ayudaremos a corregir y solucionar deficiencias en el funcionamiento de su sistema visual a través de la prescripción de métodos de corrección personalizados a cada usuario como gafas progresivas, filtros, lentes de contacto o terapias visuales, según cada caso.

En definitiva, en nuestra óptica tenemos como principal objetivo conseguir que las personas con anomalías en su visión alcancen el máximo rendimiento visual con la mínima fatiga posible.

Aquí te detallamos los 4 fundamentos principales del óptico-optometrista

  • Detección
  • Prevención
  • Educación
  • Compensación o solución

 

Estos fundamentos son de vital importancia ya que a medio y largo plazo nos pueden evitar enfermedades que si no se detectan a tiempo pueden ser irreversibles.

En Guillermo Ramos Óptico llevamos más de 25 años cuidado la salud visual de nuestros clientes, pide tu cita y comprueba por ti mismo lo que podemos hacer por el cuidado de tus ojos.

Written by Guillermo Ramos

Escribe un comentario