SAN VALENTIN MAS CERCA QUE NUNCA

SAN VALENTIN MAS CERCA QUE NUNCA

- 1 febrero, 2019

San Valentín mas cerca que nunca en Guillermo Ramos Óptico.

Quizás te estarás preguntando con que puedes sorprender a tu pareja. No le des más vueltas y sorpréndela con algo diferente, útil y que a la vez pueda lucir, además que le ayude a cuidar su salud visual.

 

Sabemos que si estás pensando en regalar algo en un día como San Valentín es porque eres un romántico y aunque para demostrar tu amor no haga falta ningún regalo, ¿a quien no le gusta que le sorprendan con un regalo como unas gafas ? que a la vez son un complemento muy necesario para cuidar la calidad de la visión de la persona que más quieres y a la vez un accesorio de moda. ¿Que mejor manera de dejar huella y que te recuerden durante todo el año que con este bonito y útil regalo?

No queremos que te compliques y por ello en Guillermo Ramos Óptico hemos pensado en todo, ya que disponemos de la más amplia variedad en gafas de sol y monturas de las primeras marcas y al mejor precio. Ahh !! y ahora puedes aprovecharte de nuestros últimos días de Rebajas para poder hacer tu regalo y que te cueste menos.

Si lo que buscas es un regalo diferente y atrevido o si por lo contrario buscas algo más clásico o algo más retro aquí te podemos ayudar a elegir el modelo de gafas perfecto para que triunfes con tu pareja.

Porque regalar gafas, es algo que se lleva

  • Es original
  • Es un regalo útil
  • Protege la visión
  • Es personalizable por la gran variedad de lentes y monturas
  • Es un complemento ideal para ir a la moda

 

Regalar gafas puede marcar la diferencia ya que salimos de lo tradicional, del típico regalo de las flores, bombones o una cena que tampoco está nada mal, y que conste que no se trata de menospreciar nada ya que al final lo que cuenta de verdad es el detalle y también dependerá mucho del presupuesto del que se disponga.

Pero sin lugar a dudas si te decides por regalar unas gafas creemos que será todo un acierto.

Ahora te diremos algunos por qué …                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

 

 

  • Ir a la moda

En Guillermo Ramos Óptico contamos con una variada y amplia colección de monturas y gafas de sol de las mas prestigiosas firmas y los mejores fabricantes a nivel mundial, contado también con gafas de alta calidad de fabricación Nacional. A día de hoy todo lo que puedas imaginar en materiales y diseños, podemos disponer de ello. Tanto si lo que más te gusta es un estilo moderno , clásico, vintage o retro en modelos para mujer y hombre como es la recién llegada nueva colección de Gafas de Sol Rayban ( Scudería Ferrari ).

 

Ray-Ban_Ferrari_New_Collection

 

  • Un regalo ponible para tu día a día

Cuando regalamos unas gafas debemos de pensar que no solo es un complemento o accesorio, sino que estamos regalando algo que la persona que lo recibe lo utilizará a diario, por eso mismo es un regalo perfecto.

 

  • Protege la visión de la persona más querida/o

No hablamos de un simple regalo, vamos más allá, piensa que estarás regalando protección visual y salud. Si pensamos en regalar Gafas de Sol piensa que es un accesorio imprescindible tanto en invierno como en verano, aunque muchas personas solo las utilizan a diario en verano. Debemos de ser conscientes y además precavidos ya que las radiaciones solares afectan negativamente a la salud visual tanto en invierno como en verano.

 

  • La personalización de nuestras lentes

En Guillermo Ramos Óptico disponemos de la más amplia gama de lentes de los mejores fabricantes. A día de hoy somos centro Especialista Varilux nº 1 Mundial en Lentes progresivas si estás pensando en calidad y comodidad elige Lentes Progresivas Varilux estamos seguros que será todo un acierto. Nuestro Óptico – Optometrista le revisará su graduación con un examen completo y le personalizará sus lentes en función de sus necesidades.

 

 

Esperamos haberte resuelto tus dudas. Si quieres dejarnos algún comentario estaremos encantados de ayudarte o responder cualquier duda que tengas.

Written by Guillermo Ramos

Escribe un comentario