Queremos verte cerca

Queremos verte cerca

- 25 abril, 2017

Estamos de enhorabuena y por ello queremos celebrarlo contigo, comenzamos una nueva etapa llenos de ilusión y de retos. Guillermo Ramos Óptico da un paso más y se pone a la vanguardia en el sector de la visión en Málaga. Un profesional con una larga trayectoria en la optometría donde además se añade la constante formación y la colaboración con grandes profesionales del sector de la visión con el fin de poder ofrecer un inmejorable servicio de calidad a todos nuestros clientes. En Guillermo Ramos Óptico nuestro mayor valor son las personas, por ello es nuestra prioridad ser tu óptico personal. Sabemos que tu calidad de visión es importante y por ello invertimos en I+ D implantando y mejorando de manera constante. Somos una de las ópticas pioneras en España en utilizar la Tecnología de refracción PASKAL 3D un innovador y moderno sistema que  permite todas las condiciones para la refracción monocular y binocular.

Guillermo Ramos Óptico es tu óptico de siempre como nunca lo has visto porque con la visión no se juega queremos darte lo mejor de la tecnología y lo mejor de nosotros para poder ser tu óptica de confianza.

Guillermo Ramos Óptico somos Centro Varilux Expecialista, lo que pone a disposición de nuestros clientes la mayor gama de lentes progresivas Varilux de Essilor, que es el inventor de las lentes progresivas y la empresa óptica que mayor presupuesto en I+D+I a nivel mundial.

Ven a visitarnos y descubrirás nuestro amplio y novedoso abanico de marcas de gafas tales como Ray Ban, Gucci, Dolce & Gabbana, Persol, Oakley, Silhouette, Vogue, Polo Ralph Lauren, Michael Kors, Emporio Armani, Arnette, etc…

 

Elegir Guillermo Ramos Óptico es elegir confianza, profesionalidad, calidad, alta tecnología y estilo

Written by Guillermo

Escribe un comentario