NUEVO DISTINTIVO VARILUX AMBASSADOR

- 27 noviembre, 2019

Que es Varilux Ambassador.

Guillermos Ramos Óptico entre los 150 establecimientos de toda España en los que va a confiar Varilux toda su tecnología y novedades.

 

La categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux y que sustituye a Varilux Especialista Excellence.

 

Varilux Ambassador va a satisfacer a nuestros consumidores a través de la innovación y una experiencia de compra diferencial

 

 

¡Vive la experiencia VARILUX AMBASSADOR en nuestra óptica!

He leído y acepto la política de privacidad.

 

VER BASES DE LA PROMOCIÓN

*Se informa a los consumidores y usuarios sobre las bases de la promoción.Con la compra de una pareja de lentes con tecnología AVA (monofocales y progresivos) los consumidores y usuarios disfrutarán de una deducción de 50 euros en el precio final del producto.Dicho descuento no es aplicable a otras compras realizadas, acumulable con otras ofertas o promociones y solo se realizará una vez por persona, siendo el cupón de descuento intransferible.
Este cupón podrá canjearse en el establecimiento de Guillermo Ramos Óptico, calle Escultor Marín Higuero, nº 11, 29017 – Málaga
La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020.

 

Para Guillermo Ramos Óptico es un gran avance poder contar con este distintivo y nos satisface enormemente que Essilor España nos distinga como centro Varilux Ambassador, sin duda es un gran avance para nuestro establecimiento pero como profesionales de nuestro sector nos satisface aún más  saber que podremos mejorar de manera exponencial la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de mejorar su salud visual que es a día de hoy nuestra mayor prioridad.

 

¿Qué novedades trae?

 

Toma de medidas

Dentro de muy poco verás en nuestras ópticas de Málaga el nuevo Visioffice X. Con él la toma de medidas va a ser mucho más precisa y rápida. Cuenta con 3 cámaras que nos van a permitir conocer la posición exacta de tus ojos en 3D. Conseguiremos una mayor precisión en las pruebas que ya realizábamos, como el Centro de Rotación del Ojo, tu Comportamiento Visual de Cerca y gracias al análisis H3D vamos a conocer tu posición en visión de lejos con una precisión de 1/10 de grado.

 

 

Graduación

Todos nuestros gabinetes van a contar con el Vision-R 800, y Guillermo Ramos Óptico será uno de ellos. Este instrumento de graduación es el más preciso de la historia (Te ampliamos toda la info AQUÍ )  Aunque ya contamos con uno, ampliamos su presencia en nuestras ópticas.

 

Óptica

Los escaparates y zonas de espera también van a recibir novedades en forma de pantallas para contarte mucha información y acercarte el mundo de la óptica.

 

Entrega

Intentaremos que la compra de tus nuevas gafas también sea una experiencia en el momento de la entrega, con un nuevo protocolo de entrega.

 

Muy pronto llegarán las novedades y desde Guillermo Ramos Óptico os seguiremos informando.

 

Written by Guillermo Ramos

Escribe un comentario