MySelf: las lentes que revolucionan el mercado.

MySelf: las lentes que revolucionan el mercado.

- 13 julio, 2021

MySelf: las lentes que revolucionan el mercado al mejorar notablemente el enfoque visual de lejos a cerca.

La tecnología pionera en lentes que reduce la distorsión visual y ofrece una visión extra en todas las distancias y dimensiones llega a Guillermo Ramos Óptico para mejorar las experiencias reales y actividades cotidianas de nuestros clientes.

Pero, ¿qué es exactamente MySelf y por qué se ha convertido en la mejor lente personalizada del mercado / el más avanzado diseño progresivo del mercado?

 

Se trata de unas lentes progresivas* que optimizan el campo visual y ofrece una agradable experiencia en cualquier actividad de nuestra vida diaria.

Sus demostrados efectos positivos han logrado hacer frente a síntomas como la visión borrosa o el estrés visual, fenómenos cada vez más comunes en la sociedad, fruto de factores como la edad y el ritmo de vida frenético de la sociedad contemporánea, que provoca la gradual y, en ocasiones, excesiva exposición a nuevas realidades como las pantallas digitales.

 

 

          Entre estos efectos destacamos los siguientes:

  • Una extraordinaria claridad visual
  • Cambiar de enfoque fácilmente sin necesidad de mover continuamente la cabeza
  • Una visión totalmente estable cuando se utilizan dispositivos digitales
  • La reducción de sensación de vacilaciones o movimientos visuales (balanceo)

 

MySelf REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE SU DISTORSIÓN VISUAL
y el molesto efecto prismático.

 

No obstante, MySelf sobresale especialmente por ser un producto que permite la adaptación a las necesidades visuales particulares de cada usuario.

Como centro óptico con una política de trabajo basada en la atención personalizada y la claridad, en Guillermo Ramos Óptico contamos ya con MySelf para asegurar un excelente rendimiento en el día a día de nuestros usuarios, optimizando la calidad y la comodidad de su visión.

 

Si quieres conocer más sobre las lentes MySelf puedes contactar con nosotros a través de nuestro FORMULARIO  estaremos encantados de asesorarte.

Written by Guillermo Ramos

Escribe un comentario